miércoles, 21 de septiembre de 2016

Las vacaciones son LIFE!!

Hola de nuevo!!

Qué tal las vacaciones? espero que genial! las mías estupendas, con fresquito por Argentina!!! ya os contaré en otro post ;D

Y volvemos a la rutina, por lo que empiezo a presentarme a algún que otro reto de scrapbooking. Sé que estamos a mediados de mes, pero entre el trabajo y el papeleo de la universidad, no he podido ponerme antes T-T'

Pues aquí un layout con el que quería hacer un poco de mixmedia pero limpito, sin excesos (todavía no me atrevo a soltarme con el mixmedia y llenar toda la página con cositas xD)


Los materiales empleados son el gesso para plasmar un stencil de letras y otro con las palabras: fun, sweet y love. Y el otro protagonista es el papel crepé!, con él he hecho una redonda de papel uniendo 2 trozos, y en el lado opuesto he realizado unas flores. También se pueden apreciar trocitos de gasa, sé lo que pensáis:- gasa?, pues sí! sí! y es que le da un toque al layout verdad? ;D



 El L.O. lleva como título LIFE! porque las vacaciones sí que son LIFE!!! jeje ;D
Y al reto con el que me presento es al de locasporelscrap, en el que tenía que utilizar tul o papel crepé, por lo que yo me decidí por el segundo y quería hacerlo bastante protagonista de mi trabajo, creo que lo he conseguido ^^

A continuación os presento una serie de fotos para ver los detalles que forman el layout!



2 comentarios:

  1. Qué bonito. Te ha quedado precioso. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este layout tan blanco. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar