domingo, 26 de junio de 2016

Forever summer in Coruña




Con este layout me presento al reto black and white de Cocoloko!!!

He utilizado en su mayoría stencils: de letras, de flores, de rallas, y triángulos, hechos con distress ink, gesso y espray. La foto es en el paseo de Coruña y me encanta, ya que somos mi chico y yo y años antes le hice la misma fotografía a mis padres ^^

A modo de tag he puesto la fecha del día que fue tomada la fotografía. 







Espero que os guste ^^ no sabía por dónde empezar y al final las ideas me fueron surgiendo hasta este resultado, a mí me encanta!! jeje

               

5 comentarios:

  1. Jessica, el layout es muy bonito y la foto súper original! Gracias por participar en el reto de Cocoloko! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Me encanra. Gracias por participar en el reto de Cocoloko. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Me encanra. Gracias por participar en el reto de Cocoloko. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Jessica! Quñe foto más original! Muchas gracias por animarte a participar. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!! Mucha suerte guapa! Muaks

    ResponderEliminar