domingo, 26 de junio de 2016

Mi primera shakercard: somos trotamundos, viajamos a la aventura!



 Con esta tarjeta me presento al reto de junio de locas por el scrap!! Quería hacer una shaker card diferente y decidí ponerle avioncitos, como no tengo troqueladora de aviones; (porque a penas tengo troqueladoras xD) hice todos los aviones a mano, cortados con el cuter de precisión y pintados con las distress ink.

Y aquí el resultado!!! ^^


8 comentarios:

  1. Ayy qué monos los avioncitos, qué idea tan guay! Me gusta mucho tu tarjeta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Genial esos aviones !! Y para ser tu primera shaker te ha quedado muy bien!! Ahora a hacer más shaker!!!!
    Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajito para cortar todos esos aviones... pero ha valido la pena porque el resultado es impresionante! Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más original la de los aviones!!! Ha merecido la pena el trabajo de recortarlas uno a uno porque quedan chulísimos! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original la de los aviones!!! Ha merecido la pena el trabajo de recortarlas uno a uno porque quedan chulísimos! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que chulaaaa y con la temática me ganas!!!! jejejeje Me encanta!! Muchas gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!!!! Y vale la pena tu paciencia con los aviones porque han quedado preciosos. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea! Y todo hecho a mano!!!
    Alucino.

    ResponderEliminar